Preguntas Frecuentes

A medida que trabajamos juntos en tu camino hacia el bienestar, toma un momento para revisar algunas preguntas frecuentes que recibimos para que podamos atenderte mejor en tu próxima visita.

¿Qué tipo de clínica es Intown Primary Care (IPC)?

Intown Primary Care es una clínica de medicina interna/atención médica primaria; sin embargo, nuestros proveedores también se especializan en el VIH/SIDA, la terapia de reemplazo hormonal (TRH), cosmética/estética y algunos problemas de salud mental.

¿Aceptan nuevos pacientes?

Sí, todas las sedes de Intown Primary Care aceptan nuevos pacientes. La próxima cita disponible puede variar en función de la ubicación y del proveedor. Llámanos hoy para programar una cita.

¿Qué planes de seguro médico se aceptan?

Participamos en la mayoría de los planes de Medicare, Medicaid y seguros médicos comerciales. Sin embargo, como todo plan varía según el paciente, te pedimos que te comuniques directamente con tu compañía de seguros para garantizar que el Dr. Scott B. Parry es un proveedor participante de la red.

También ofrecemos un plan de seguro médico accesible en las instalaciones. Haz clic aquí para obtener más información sobre el Plan Médico IPC.

¿Cuál es el horario de consulta?

Observación: El horario de almuerzo de los proveedores en ambas sedes es de lunes a viernes de 12:00 p. m. a 2:00 p. m.

¿Aceptan pacientes sin cita previa?

Sí, aceptamos pacientes sin cita previa en todas las sedes de Intown Primary Care. Ten en cuenta que los pacientes sin cita previa son atendidos por orden de llegada por el primer proveedor disponible.

¿Puedo solicitar un proveedor específico si decido utilizar el horario de atención sin cita previa?

Lamentablemente no. Si tienes un proveedor específico con el que te sientes más cómodo, comunícate con el consultorio para programar una cita.

¿Qué es un NP? ¿Me puede proporcionar el mismo tratamiento que el Dr. Parry?

Un enfermero con práctica médica (Nurse Practitioner, NP) es un enfermero registrado con práctica avanzada que ha adquirido una maestría. Posee capacitación avanzada en diagnosticar y tratar enfermedades. Los enfermeros con práctica médica diagnostican y tratan enfermedades, realizan exámenes físicos, recetan medicamentos, entre otros.

¿Qué tengo que hacer para iniciar la terapia hormonal?

Para los pacientes recientemente en transición, nuestros proveedores requieren la carta de un terapeuta y todo análisis de laboratorio debe realizarse antes de que el proceso pueda comenzar.

¿Hay instrucciones específicas con respecto a las reposiciones de medicamentos?

Pedimos que los pacientes asuman la responsabilidad de anticipar su necesidad de reposiciones. Las solicitudes pueden tardar hasta 48 horas en ser procesadas. Puedes solicitar una reposición a través de nuestro portal del paciente seguro, el sistema de mensajería de voz segura o hablar directamente con uno de nuestros amables miembros del personal.

¿Por qué recibo una factura del laboratorio?

Recibir una factura del laboratorio puede deberse a diversas razones. Las dos razones principales son que ciertas pruebas no están cubiertas por tu plan o el monto se ha aplicado a tu deducible. Sin embargo, si has recibido una factura de algún laboratorio, comunícate con ellos directamente. Ellos te orientarán con mayores detalles de la factura o te dirán si debes o no comunicarte con IPC para tomar otras medidas.