Quiénes Somos

Intown Primary Care (IPC) es una clínica de atención médica primaria moderna en Atlanta que se especializa en la prestación de atención médica de alta calidad para hombres y mujeres de todas las edades. Nuestra práctica de atención médica se centra en el bienestar total de la persona y en proporcionar atención médica proactiva, personal y de calidad para desarrollar soluciones basadas en las necesidades de nuestros pacientes.

Nos especializamos en atención médica para personas transgénero y LGBT, terapia de reemplazo hormonal, atención del VIH, inyecciones de Botox, rejuvenecimiento facial, atención psiquiátrica y más. ¡Obtén más información sobre los servicios que IPC ofrece solo para ti!

Conozca a Nuestro Personal

Dr. Scott B. Parry

El Dr. Scott B. Parry es un médico osteópata (DO) reconocido en el área de Medicina Interna General, e Intown Primary Care es el proveedor de atención médica primaria de terapia de reemplazo de testosterona e inserciones de Testopel más importante en Georgia. El Dr. Parry ha proporcionado atención médica de calidad a los pacientes por más de 20 años.

Después de mudarse a Atlanta en 1995, el Dr. Parry comenzó su carrera con el Grupo Médico de DeKalb Medical Center en su División de Atención Médica Primaria. Sin embargo, él quería una clínica que estuviese dirigida hacia el bienestar total de los pacientes de una manera proactiva y progresiva. Por lo tanto, inauguró Intown Primary Care en diciembre de 2001.  Desde entonces, Intown Primary Care ha atendido a más de 10,000 pacientes en su búsqueda de una “vida más saludable”.

Además de crear una de las clínicas médicas principales de Atlanta, el Dr. Parry es un destacado pedagogo y ha presentado ponencias a nivel nacional para los profesionales médicos en las áreas de VIH, terapia de reemplazo hormonal y psiquiatría de atención médica primaria.

Me gustaría saber un poco más acerca de ti: ¿Qué es lo que más te gusta hacer en Atlanta? Comparte tu historia conmigo hoy a través de Facebook.com/IntownPrimaryCare, Twitter en: @intownprimary o Instagram en: @IntownPrimaryCare.

Dr. Stacy Olliff

El Dr. Stacy Olliff es un médico de familia certificado que se interesó en la medicina después de sufrir un par de lesiones relacionadas con el deporte a una edad temprana.

Realizó sus estudios de pregrado en Georgia Southern University y obtuvo una licenciatura en Biología. Después de realizar una maestría en Salud Pública en Mercer University, el Dr. Olliff asistió a la Facultad de Medicina de Ross University. Completó su residencia en Medical Center en Columbus, Georgia. El Dr. Olliff es miembro de la Academia Americana de Médicos de Familia (American Academy of Family Physicians, AAFP).

El Dr. Olliff se interesa especialmente en ver más allá de los síntomas y presta especial atención a las necesidades físicas, mentales y emocionales de sus pacientes. El cuidado compasivo y la comunicación continua entre el médico y el paciente juegan un papel crucial en la atención cooperativa.

Entre las aficiones del Dr. Olliff se encuentran hacer ejercicio y jugar al fútbol y al baloncesto. También le gusta realizar actividades acuáticas.

¿Cuáles son tus deportes favoritos y dónde los prácticas? Cuéntame a través de Facebook.com/IntownPrimaryCare, Twitter en: @intownprimary o Instagram en: @IntownPrimaryCare.

Gina Keller

Gina Keller es una enfermera profesional veterana y su principal prioridad es optimizar la atención del paciente. Entre los intereses clínicos de Gina se encuentran: la medicina preventiva, la educación sobre alimentación y ejercicio, y la salud de la Mujer.

Después de terminar su Licenciatura en Ciencias de la Enfermería en University of Alabama, Gina dedicó los primeros años de su carrera a la Atención de emergencia. Después de descubrir su pasión por la salud del paciente fue requerida como enfermera profesional para adultos. Gina obtuvo su maestría en University of Alabama en Birmingham.

Es miembro activo de la Asociación Americana de Enfermeros (American Association of Nurse Practitioners, AANP) y también es miembro orgulloso de Sigma Theta Tau, la segunda sociedad de honor de enfermería profesional más grande del mundo.

Cuando no está en el consultorio, a Gina le gusta hacer ejercicio, leer, viajar y pasar tiempo con su familia y amigos.

¿A qué dedicas tu tiempo libre? Etiquétame en alguna de tus fotos preferidas a través de Instagram en: @IntownPrimaryCare, Facebook.com/IntownPrimaryCare o Twitter en: @intownprimary.

Michelle Sariev

Michelle Sariev se incorporó a Intown Primary Care como Enfermera profesional de familia en 2012. Entre sus intereses clínicos se encuentran: la salud de la Mujer, los asuntos de personas transgénero y las políticas públicas.

Michelle obtuvo su Licenciatura en Ciencias de la Enfermería en Emory University en 2006. Después de trabajar en Medicina de Emergencia, se dio cuenta de que existía una gran necesidad de proveedores de atención médica primaria y decidió perseguir su sueño al inscribirse en el programa Enfermeros profesionales de familia en Georgia State University. Michelle se graduó en mayo de 2012 y sigue ayudando a los estudiantes de enfermería profesional desempeñándose como tutora regular y oradora invitada en Emory University School of Nursing. Sus metas profesionales incluyen la formación y el crecimiento de proveedores de salud para una comunidad de lesbianas, homosexuales, bisexuales y personas transgénero en Atlanta.

En su tiempo libre, a Michelle le encanta divertirse y pasar el tiempo con amigos, viajar, leer y escribir. Vive en Reynoldstown con su esposo y dos perros rescatados.

¿Eres un amante de los animales? ¿Qué raza de perro es tu preferida? Me encantaría saber tu opinión a través de Instagram en: @IntownPrimaryCare, Facebook.com/IntownPrimaryCare o Twitter en: @IntownPrimary.

Client Testimonials

Vivo a 35 millas del consultorio del Dr. Parry. ¡El servicio es lo más importante para mí! Podría conducir 30 millas más a su consultorio médico por un personal que está listo, capacitado, profesional y preparado cada vez que entro por la puerta.

- Karen

Michelle realmente se toma su tiempo para responder a las preguntas y escucha lo que dices.

- Barry

Es el mejor proveedor de atención médica primaria que he tenido. En verdad responde a las necesidades y las inquietudes de los pacientes transgénero.

- Geena

¡El Dr. P y su personal son geniales! Me mudé a Marietta y todavía voy a verlo.

- Christopher

Todos los enfermeros profesionales son maravillosos. Nunca te darás cuenta que no son “médicos”. Para mí, lo son. En cambio en otros lugares en los que he estado, esta diferencia ha sido bastante evidente. En Intown se obtiene la misma atención, no importa quién te atienda. También me gusta que las enfermeras siempre se acuerden de ti.

- Bella

¡Consultorios médicos agradables y horarios sin citas previas disponibles! Lo encontré cuando necesitaba una segunda opinión rápida y vale la pena. Un servicio al cliente amable y profesional.

- Kirsten