Atención Medica Cosmética

Intown Primary Care ofrece una variedad de procedimientos, tratamientos y productos no quirúrgicos, como Botox, depilación láser, rejuvenecimiento facial con láser y tratamiento de várices, que pueden mejorar tu aspecto. Todos los procedimientos se realizan dentro de la institución para garantizar la comodidad, seguridad y privacidad de nuestros pacientes.

Permítenos ayudarte a explorar y planear tus opciones para el mejor tratamiento y así satisfacer tus necesidades. Invierte en ti mismo hoy... ¡porque tú lo vales!

Inyecciones de Botox

Si estás buscando reducir las arrugas en la piel, eliminar las líneas de expresión o quitarle años a tu rostro, utilizando pequeñas inyecciones adecuadas de Botox® Cosmetic puedes lograr el aspecto natural que deseas. El procedimiento se realiza en el consultorio y la duración depende de la cantidad de zonas a tratar. Los resultados suelen ser visibles entre 48 horas o una semana después de la inyección. Los resultados duran entre tres y cuatro meses antes de tener que repetir la inyección.

Depilación Láser

La depilación láser está diseñada para eliminar el vello no deseado y problemático que hay en varias zonas del cuerpo, como el labio superior, área del bikini o la espalda.

El procedimiento se realiza dentro de la institución y por lo general requiere un periodo de tratamiento continuo, según la zona tratada, hasta que se reduzca el crecimiento del vello y, en última instancia, se retire de forma permanente. El paciente puede volver a realizar sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento.

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial con láser crea una piel más suave y más saludable a través de la microdermoabrasión, un procedimiento abrasivo gradual que limpia la piel para eliminar las células descamadas y dañadas, y descubrir la nueva piel sedosa debajo de la superficie.

También se puede utilizar para preparar el rostro para el rejuvenecimiento con láser o una exfoliación facial.

El proceso elimina las impurezas y estimula la circulación y la producción de nuevas células de la piel y colágeno.

El procedimiento se realiza en el consultorio en menos de una hora. Las actividades cotidianas se pueden reanudar inmediatamente. Cualquier cobertura cosmética de la piel, como maquillaje, se puede aplicar un par de horas después del tratamiento. Para obtener resultados óptimos se pueden requerir múltiples tratamientos al principio, pero baja la frecuencia a medida que se observa una mejoría.

Eliminación De Hongos En Uñas Del Pie

Los hongos en las uñas del pie a menudo se producen como resultado de una infección por hongos y aparecen como manchas blancas o amarillas en el lugar de la infección. Si no se trata, los pacientes pueden notar incrustación, decoloración y engrosamiento de las uñas. Cuando se trata con terapia con láser, el área infectada puede calentarse a medida que se retira el hongo. Según la gravedad de la infección, no debería haber ningún dolor. La eliminación del hongo en las uñas del pie dura menos de una hora. Luego de algunos tratamientos, la piel debe volver a su color natural a medida que crece la uña sana.

Cuidado De La Piel MDRejuvena

Intown Primary Care utiliza productos de cuidado de la piel MDRejuvena para todos los procedimientos no invasivos. Los productos MDRejuvena están diseñados para ayudar a minimizar la apariencia de envejecimiento prematuro de la piel, los daños en la piel, la hiperpigmentación, el acné y el daño solar.

No tienes que esperar a que aparezcan las líneas de expresión para comenzar a utilizar MDRejuvena. Si este sistema de cuidado de la piel se utiliza de manera apropiada, generará un tono de piel equilibrado y uniforme, normalizará la producción de grasa, corregirá las manchas y más.

Estos productos solo se pueden comprar a través de médicos, spas médicos y otros profesionales médicos y de cuidados de la piel. ¡Somos tu proveedor de cuidado de la piel MDRejuvena!

Reserva tu Consulta Gratis

¿El Botox es adecuado para ti? Habla con uno de nuestros especialistas certificados sobre un plan de tratamiento del cliente.

Programa tu consulta gratuita