Atenciõn Médica Para LGBT

Intown Primary Care se enorgullece de crear un entorno sin prejuicios, seguro y acogedor que atiende a personas que se identifican como lesbianas, homosexuales, bisexuales o transgénero.   

Proporcionamos acceso a una atención médica de calidad y entendemos los elevados riesgos de la salud física y mental como el suicidio, el VIH, el cáncer y otras enfermedades crónicas. No discriminamos debido a afecciones preexistentes. En Intown Primary Care tratamos a todos nuestros pacientes con una excelente atención personal.

 

Atención médica para personas transgénero

Intown Primary Care es uno de los pocos consultorios de atención médica primaria en el área de Atlanta que brinda atención médica integral a la comunidad transgénero. El personal ofrece un ambiente seguro, propicio y de apoyo a mujeres y hombres transgénero.

Como uno de los expertos líderes en terapia de reemplazo hormonal y testosterona, el Dr. Parry se especializa en la forma de gestionar y controlar los niveles, la presión arterial, la glucosa de un paciente, etc. cuando se someten al tratamiento, y sabe qué buscar para asegurar una atención óptima.

Creemos en la igualdad en la salud, una de las razones principales por la que atendemos un gran número de pacientes transexuales.

En IPC, no existen barreras para tu atención médica.  

Tu Salud Nos Importa

Estamos comprometidos contigo, tu salud y tu privacidad.

Programar una cita