Terapia de Reemplazo de Testosterona

La testosterona es una hormona que se encuentra tanto en hombres como mujeres, pero el nivel en las mujeres es mínimo. El nivel bajo de testosterona se asocia generalmente a los hombres después de los 50 años, pero en realidad puede ocurrir a cualquier edad, incluso en adolescentes y adultos jóvenes. Desde 2010, se cree que más de 13 millones de hombres tienen bajos niveles de testosterona, pero la mayoría ni siquiera lo sabe. En IPC, el nivel bajo de testosterona se puede identificar fácilmente mediante un análisis de sangre simple realizado en el consultorio.

El nivel bajo de testosterona está asociado con las siguientes afecciones médicas masculinas:

  • Obesidad
  • Diabetes
  • Presión sanguínea alta
  • Colesterol alto
  • VIH
  • EPOC (enfermedad pulmonar)
  • Nivel alto de estrés en tu vida

El Dr. Parry es un líder reconocido en el campo del reemplazo hormonal biomédico y está especializado en todas las terapias médicas para tratar el nivel bajo de testosterona. Cabe destacar que es el proveedor de atención médica primaria líder en el sudeste para realizar el procedimiento de implantación Testopel, el último avance para el tratamiento de la deficiencia de testosterona.

Testopel

Testopel es el único comprimido de testosterona aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) para ser usado en el tratamiento de las señales y los síntomas asociados con niveles bajos de testosterona. Los comprimidos de Testopel se insertan bajo la piel en la zona superior del glúteo. El número de comprimidos depende de tu nivel inicial de testosterona y tamaño corporal. Los comprimidos proporcionan una liberación continua de testosterona en su cuerpo de 3 a 5 meses y se disuelven completamente con el tiempo.

El procedimiento es mínimamente invasivo y tarda unos 15 minutos en el consultorio. A pesar de que es un procedimiento quirúrgico menor, después sentirás algo de molestia. Sin embargo, se trata fácilmente con ibuprofeno (Motrin o Advil) y no interferirá con tu horario de trabajo.

Siéntete Mejor

Comunícate con nuestro personal para aprender más sobre la terapia de reemplazo hormonal o Testopel y averiguar si es adecuada para ti. 

Contáctanos